Servicios que te ofrecemos
Arequipa Golf Club, te ofrece diversidad de servicios, entre los que se pueden destacar la realización de matrimonios y fiestas infantiles en nuestras instalaciones, así como la realización de eventos institucionales y actividades deportivas.

Porque las decisiones mas importantes de tu vida, se celebran en el mejor lugar; el AREQUIPA GOLF Club, pone a disposición los jardines de El Golf para que sus socios puedan realizar la recepción de sus momentos especiales como sus matrimonios o el de sus seres queridos.

Arequipa Golf Club, cuenta con las instalaciones adecuadas, para que pueda celebrarle los mejores cumpleaños a vuestros hijos, además, le ayudamos a organizar el evento con toda la información contactos que usted necesite.

Somos el mejor lugar para celebrar tus eventos institucionales. Te ofrecemos amplios jardines para actividades al aire libre, la mejor atención de nuestro Bar-Restaurant y todo lo que necesites para esa fecha tan especial.

Arequipa Golf Club pone a disposición de sus socios diversidad de academias deportivas como golf, tenis, natación, escalada deportiva, Karate y Muay Thai.